segunda-feira, 11 de novembro de 2013

LINGUISTICA V SOCIOLINGUISTICA

LINGUISTICA V  SOCIOLINGUISTICA

Analise de la Película

O ENIGMA DE KASPAR HAUSER
Puntos analisados:

La enigma;
La educaión;
Kaspar y la compreención del mundo;
La perspectiva de Kaspar delante de lo raro;
La socialización;
El ser social;
El habla es un producto da la sociedad?


         


La película comienza mostrando a un joven encadenado en un sótano, impulsado por un misterioso hombre. El prisionero se juega con un caballo de madera, y el nombre del objeto es la única palabra que pronuncia: caballo. El hombre joven quiere aprender y escribir y le da el papel y la tinta. Los jóvenes aprenden a escribir su nombre, Kaspar Hauser.

Entonces el hombre se retira misterioso sótano Kaspar por la noche y se va en un pueblo cercano (Nuremberg) en 1828, con una carta al oficial de guardia. Perplejo por la figura, los lugareños salen prisionero en una torre. El niño no es programas violentos e inteligentes, los rumores emergentes que pertenece a la nobleza. Durante dos años, se amplía su vocabulario a cargo de un familiar que ayuda y un sacerdote. Fácilmente aprende música, tejido y jardinería, pero es una falta de comprensión de las convenciones de la época, especialmente los relacionados con la sociedad, la ciencia y la religión.














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